miércoles, 9 de abril de 2008

esto de FaceBook..!!



Tremenda fiebre esto de facebook, comencé hace apenas un par de semanas y debo decir que la cosa envicia.


Es tremendamente simple interactuar allí y de paso encontramos gente que teníamos años sin saber de ellas, por ejemplo:


  • De los panas del colegio ya he encontrado a 11--> Erica Barrios, Luis Barrios (ringo), Miguel Guedez, Ignacio Giménez, Lisbeth Aponte, Raúl Leal, Hugo López, Karina Tamayo, Karoline, Mariela Delgado y Manuel Pérez.

  • De mi primer trabajo en Caracas ya los tengo a casi todos

  • De la Universidad también tengo muchos amigos,

Lo cierto es que es bien divertido y gratificante ver a personas que alguna vez han compartido algo; una amistad, un trabajo o cualquier otra cosa contigo, saber que están bien y que ahí siguen presentes. Por eso es que me mantendré en facebook lo más que pueda...


Saludos a mis Panas.

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad es una excelente herramienta para mantener contacto con todas tus antiguas amistades que por cosas de la vida tomamos distintos rumbos. un saludo a todos.